Spray desmoldante – Aunque el socarrat de la paella fascina a todo mundo, a nadie le gusta que los bizcochos o las magdalenas se peguen al molde, por eso te recomendamos el spray desmoldante. También conocido como spray desmoldeante, spray desmoldeador, desmoldante en spray, spray desmoldante repostería, spray antiadherente para cocinar, entre otros, el spray desmoldante será tu mejor compañía para aventurarte en el mundo de la panadería, la pastelería y la gastronomía. Con un desmoldante en spray lograrás sacar tus postres del molde en una sola pieza, así sorprenderás a toda tu familia y tendrás una presentación impecable en cada una de tus recetas. A continuación, te contamos todas las ventajas que ofrece este implemento culinario.
En el mismo universo
Spray desmoldante
Spray desmoldante – Para preparar bizcochos, tartas, cupcakes, magdalenas y otros postres a la perfección, engrasa el recipiente con un spray antiadherente para moldes. Sería una pena tener el bizcocho perfecto para deslumbrar a todos tus invitados y dejar que se rompa al sacarlo del molde. Para que esto no te pase, utiliza un desmoldante en spray para crear una capa antiadherente en toda la superficie y cubrir las zonas que son difíciles de engrasar. De esta manera, no tendrás que gastar papel de cocina innecesariamente para untar aceite o mantequilla en tu molde. Con un spray desmoldante repostería podrás asegurarte de utilizar la dosis necesaria y dar una capa crujiente a tus preparaciones. Además, el spray antiadherente para cocinar no alterará el olor ni el sabor de tus platos, así podrás disfrutar del sabor único de tus especialidades. El spray antiadherente para moldes sirve para diferentes tipos de recipientes, ya sean de plástico, cobre, silicona o aluminio.
Para dar el mejor uso a tu spray para desmoldar bizcochos, te damos algunas recomendaciones. Vale recalcar la importancia de poner aceite en los moldes, rocía una capa de grasa con el spray desmoldante repostería a una distancia, aproximadamente, de 20 cm para facilitar el desmolde. Para asegurarte de que tus preparaciones no se peguen, aguarda entre 10 a 15 minutos para el desmolde. Si la capa es muy fina, algunas partes del postre o bizcocho pueden quedar pegadas al recipiente. Al igual que cualquier aerosol, el spray desmoldante debe conservarse en un lugar fresco y seco con poca iluminación. El desmoldante en spray se expande al estar expuesto a altas temperaturas. Por esta razón, evita colocarlo cerca de una fuente de calor y guárdalo en un lugar adecuado en caso de un verano muy caluroso. En nuestro sitio web encontrarás diferentes sprays desmoldantes para que escojas el que más te conviene, así podrás descubrir todas las ventajas que ofrece el spray para moldes repostería por tu propia cuenta.