Entrega y seguimiento de pedidos
CuisineAddict, la tienda online de utensilios de cocina y productos de alimentación que se compromete a enviarte tu pedido en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.
1). Modos de envío y tarifas
Ofrecemos dos modos de envío para la península ibérica:
- Envío por Mondial Relay.
- Envío por Colissimo International.
Nuestras tarifas de envío dependen del peso del pedido y del modo de envío. El importe exacto de los gatos de envío se indicará en la página de confirmación de tu pedido.
*A partir de 59 € de compra, CuisineAddict te ofrece la entrega por Mondial Relay en España peninsular, Francia metropolitana y Bélgica.
A partir de 149 € de compra, CuisineAddict te ofrece la entrega a domicilio con Colissimo International.
2). Seguimiento de la entrega:
Tras realizar tu pedido, recibirás 3 correos electrónicos:
- La confirmación de tu pedido
- La validación de tu método de pago
- La confirmación del envío de tu pedido de utensilios de cocina o productos de alimentación
En este último correo electrónico encontrarás el enlace y el código para seguir el envío de tu pedido a través de Colissimo.
También puedes seguir el estado de tu pedido en el apartado "Mis pedidos" de tu cuenta en Cuisineaddict.es.
2). En caso de extravío del paquete:
Si uno de nuestros transportistas pierde tu paquete, por favor, avísanos lo antes posible. Iniciaremos una investigación con los servicios correspondientes. Una vez recibamos el resultado de la investigación (aproximadamente de 3 a 4 semanas), y si se confirma que no has recibido tu pedido, te enviaremos uno nuevo sin ningún coste adicional.
3). En caso de entrega incompleta o incorrecta (por parte del transportista):
El comprador debe verificar el estado de los artículos. Si están dañados, debe rechazar el paquete y escribir una observación en el albarán de entrega (indicando que se rechaza el paquete por mal estado).
El comprador debe señalar cualquier anomalía relacionada con la entrega (productos faltantes o rotos, paquetes dañados, etc.), escribir las observaciones en el albarán de entrega y firmarlo.
Esta verificación se considera realizada tan pronto como el comprador o una persona autorizada por él haya firmado el albarán de entrega. Si no se notifica ninguna observación, no se podrá presentar ninguna disputa ante el transportista o el vendedor después de firmar el albarán de entrega.
4). En caso de entrega incompleta o incorrecta (por parte de la empresa):
Preparamos los pedidos con la mayor dedicación, no obstante, puntualmente puede que falte algún producto en el pedido o que se haya producido un error durante la preparación.
Si notas algún error, por favor, infórmanos por correo electrónico a la dirección contact@cuisineaddict.com en un plazo máximo de 72 horas hábiles tras la recepción del pedido. No olvides hacer fotos (una del paquete completo y otra de cada artículo dañado), ya que son las únicas pruebas de tu reclamación.
Para cualquier otra consulta sobre las entregas realizadas por Cuisineaddict.com o en caso de detectar algún problema al recibir tu pedido, por favor, escríbenos a: contact@cuisineaddict.com
La brigada de Cuisineaddict.es, tus cómplices culinarios.
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