Olla Grande – Cuando necesitas hervir un gran volumen de agua o cocinar para muchas personas, la mejor opción es una olla grande. Este recipiente grande se caracteriza por tener dos asas y, a menudo, una tapa, pero ¿qué diferencia una olla grande de una cacerola tradicional? La principal diferencia suele ser su capacidad, ya que la olla grande puede contener volúmenes abundantes de agua u otros ingredientes. De todos modos, tienen los mismos usos y ambas corresponden tanto a profesionales como apasionados por la cocina. Descubre nuestra vasta gama de ollas grandes y cacerolas grandes de acero inoxidable, hierro fundido o aluminio.
En el mismo universo
Olla grande
Olla Grande – Una olla se define como una vasija de forma cilíndrica con asas que sirve para cocinar y suele tener dos asas y una tapa. Su cuerpo alto ha sido diseñado para evitar derrames mientras cocinas.
Las ollas grandes suelen asociarse a diferentes tipos de vasijas. Existen ollas amplias con un cuerpo más bajo, perfectas para guisar carne y verduras y asegurarse de que queden tiernos por dentro. También existen ollas o cacerolas de hierro fundido, que son más versátiles en la cocina.
Las ollas grandes son perfectas para cocciones lentas, podrás preparar deliciosos cocidos, sopas, guisos para todos tus invitados e incluso escalfar carne con tu cacerola grande.
En CuisineAddict, tenemos cacerolas grandes de diferentes materiales: acero inoxidable, aluminio, cobre y hierro fundido. Dependiendo del tipo de cocción, la receta y tus preferencias, encontrarás una olla profesional que te acompañará en tu travesía culinaria.
Si eres chef profesional, te alegrará saber que contamos con ollas hostelería. En caso de que no trabajes en el sector de la restauración, pero buscas productos de calidad para tu cocina, con estas ollas grandes podrás llevar tu experiencia culinaria al siguiente nivel.