Servicio y asesoramiento de especialistas
¿Tienes una pregunta o solicitud? ¿Necesitas consejos? No lo dudes más, el equipo de CuisineAddict está aquí para responderte.
Los valores del servicio postventa de CuisineAddict
En CuisineAddict, nos enorgullecemos de satisfacer a nuestros clientes. Ya sea para responder a una pregunta, para atender una solicitud especial si no encuentras un producto, o para darte un consejo sobre el uso de alguno de nuestros artículos, nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte:
- Accesibilidad
- Calidad
- Rapidez
Servicio postventa accesible
Queremos estar cerca de ti y que puedas contactarnos fácilmente. El equipo de CuisineAddict está disponible a través de:
- Correo electrónico: contact@cuisineaddict.com
- Formulario de contacto disponible aquí
Servicio postventa de calidad
Nuestro equipo se esfuerza en resolver con exactitud a tus preguntas, solicitudes de asesoramiento, etc. Gracias al contacto permanente que mantenemos con nuestros proveedores, te proporcionamos la información que necesitas.
Pero eso no es todo del servicio de CuisineAddict, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año (excepto los bienes perecederos y los libros).
¿Cómo funciona el servicio postventa?
Nuestro equipo atiende a todas tus preguntas, solicitudes y consultas lo más rápido posible. No obstante, debido al alto volumen de llamadas que recibimos, las solicitudes se clasifican y se tratan por orden de prioridad.
Plazo máximo de tramitación: 48 horas hábiles.
Aucun produit
Debes conectarte para añadir artículos a tus listas
Iniciar sesión