Frutos secos - ¡Los frutos secos son perfectos para cualquier ocasión! Puedes picar un poco mientras llega el plato fuerte o quizás como aperitivo entre amigos. Existen dos tipos de frutos secos: las frutas deshidratadas y los frutos de cáscara (también llamados simplemente frutos secos). La lista de frutos de secos en nuestra página web te permitirá descubrir los frutos secos más comunes y algunos más tropicales. ¡Tanto en la cocina como en la repostería, los frutos secos darán un toque crujiente y sabroso con una explosión de sabores en tu boca! Aquí podrás encontrar todo tipo de frutos secos, ya sean frutos de cáscara o frutas deshidratadas.
Harina de almendra extrafina 1 kg Cuisineaddict
Almendra molida para macarons En stockEn el mismo universo
Frutos secos
Frutos secos - Si a menudo te preguntas, «¿el anacardo es un fruto de cáscara?», has llegado al lugar correcto para descubrir el maravilloso universo de los frutos secos, ya que la respuesta es: ¡sí! Los frutos de cáscara se caracterizan por estar cubiertos de cáscaras resistentes para mantenerlos a salvo hasta que pequeños glotones (ardillas y otros amantes de los frutos de cáscara) vengan a devorarlos con ansia y apetito voraz. Es necesario saber que un fruto de cáscara suele estar compuesto de una semilla aceitosa envuelta en una cáscara resistente hasta su maduración. Cuando llega el momento, se forma una entrada en la cáscara para aquellos cuyo único placer culpable es comer frutos de cáscara.
Los frutos de cáscara "clásicos" son las almendras, las avellanas, las nueces y los pistachos. También añadimos a la lista las nueces de Brasil, como los anacardos y las nueces de macadamia, para completar la lista de frutos de cáscara, incluyendo los frutos de cáscara tropicales.
Puedes encontrar este grupo de sabrosos frutos en diversos envases y con un empaquetado especial. Todos (o casi todos) los tipos de frutos secos pueden encontrarse en polvo, sin cáscara, enteros, laminados, troceados, picados, tostados… Como es el caso de la harina de almendras, un ingrediente infaltable para preparar una exquisita tarta de Santiago o el postre francés financiers, de las nueces que adornan los brownies y las avellanas enteras caramelizadas que puedes usar para una elegante decoración comestible en un postre. Los frutos de cáscara también se visten de gala cuando la ocasión lo requiere. Así los encontrarás en los Mendiants de Noël (postre de músico) o en los chocolates de Pascua.
Además, CuisineAddict también ofrece una gran variedad de frutas deshidratadas como uvas pasas, ciruelas secas, arándanos deshidratados, melocotón deshidratado, higos secos, coco deshidratado, manzana deshidratada, entre otros.
La repostería no es la única que puede beneficiarse de estos sabores, ya que en la cocina no es raro utilizar anacardos o nueces como topping en una ensalada, una sopa o en pasteles salados, por ejemplo.
Entre la gran selección de frutos secos y frutos de cáscara, puedes encontrar los frutos secos bio. ¡Aprovecha esta gran variedad para disfrutar en todas las comidas, ya sea un muesli en el desayuno, para picar la merienda en la cena o acompañar tu cena!
Disfruta para añadir frutos secos en miles de recetas, ¡el límite lo pones tú!