Papel de horno – ¿Cansado de rasgar el papel de horno sin obtener la cantidad deseada? En CuisineAddict te ofrecemos una vasta gama de hojas de papel vegetal horno, de diferentes tamaños para (casi) todos los gustos. El papel de horno cuenta con hojas reutilizables, esta presentación práctica y ecológica será tu mejor compañía en tu día a día. El papel para hornear y el son la mejor compañía profesionales y particulares, ya sea para preparar recetas saladas o dulces.
Lámina antiadherente para horno 40 x 30 cm de Buyer
Reutilizable - Rinde hasta 200 veces En stockEn el mismo universo
Papel de horno
Papel de horno - El papel de horno, también asociado con papel para hornear, papel vegetal de horno, papel sulfurizado para horno o incluso papel siliconado, es muy utilizado en la cocina de nuestros hogares. Existen dos grandes tipos de papel de horno: papel sulfurizado y papel siliconado (puedes encontrar ambos en CusineAddict). A menudo, el papel horno viene en forma de rollo y puedes sacar la cantidad de papel que deseas. Esta presentación es poco práctica, ya que los cortes son imprecisos y puedes rasgar el papel de horno. Con el papel sulfurizado, tendrás la cantidad de hojas que necesitas de manera fácil y sencilla. El papel para hornear en hojas es antiadherente y suele usarse para platos al papillote, a menudo de uso único.
El papel siliconado, también papel vegetal horno de silicona, tiene la ventaja de ser reutilizable según el modo de cocción. El papel de horno reutilizable siliconado también posee propiedades antiadherentes, por lo que no se pegará a tu comida y protegerá las parrillas y las bandejas de horno. El papel siliconado, por lo general en ambos lados, sirve para cocer, freír, decorar, almacenar o poner alimentos encima de otros.
Para más practicidad en tu día a día, existe papel vegetal horno a la medida de tus moldes. Ya sea para preparar un pastel, postres, almendrados o más, encontrarás el papel de horno que mejor se adapte a tu molde. Si no es el caso (por falta de tiempo, organización, forma del molde, entre otros), ten en cuenta que puedes cortar el papel para hornear (no siliconado) a la medida que prefieras.