Rejilla del Horno – Si trabajas en la cocina, la pastelería o eres amante de la gastronomía y el arte culinario, seguramente usas a menudo el horno de tu cocina. Para dar un mejor uso a tu horno, tienes que tener una buena rejilla para horno. La rejilla del horno tiene que ser firme para soportar el peso de tus platos durante todo el tiempo de cocción. La rejilla del horno cuenta con varios travesaños que brindan mayor resistencia para platos pesados. En CuisineAddict, encontrarás la rejilla para horno que más te conviene.
Rejilla para Horno Acero Inoxidable 53 x 32,5 cm - GN 1/1
Parrilla para horno - Acero Inoxidable Disponible en 1 sem.?Rejilla para Horno Acero Inoxidable 60 x 40 cm
Parrilla para horno - Acero Inoxidable En stockEn el mismo universo
Rejilla de horno
Rejilla para Horno – Si usas el horno a diario para recetas caseras o incluso de manera ocasional, necesitarás una rejilla para horno en buen estado. Cuando hornees tus mayores especialidades, el aroma de tus platos hará que a tu familia se les haga agua la boca.
Tenemos una gama de rejillas de horno para ti, encontrarás modelos con ancho y profundidad distintos. Si buscas uno para pastelería, te sugerimos el formato 60 x 40 cm. Para cada rejilla de horno, podrás consultar las medidas de los travesaños (por lo general, dos), las varillas y sus diámetros respectivos. Te darás cuenta de que todos nuestros modelos de parrillas para horno son sólidos y pueden soportar el peso de una lasaña tamaño familiar. Las rejillas para horno en CuisineAddict son muy resistentes, ya que están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Además de ser aptas para uso alimentario, las rejillas de horno de acero inoxidable son fáciles de limpiar, basta con usar el lavavajillas (consulta las medidas de la parrilla para asegurarte de que conviene a tu lavavajillas).
Las parrillas para horno son versátiles, perfectas para pastelería, platos salados, horno o congelador. Te salvarán la vida, podrás cocinar, esperar y luego congelar cualquier receta con la ayuda de estas rejillas de horno, sobre todo si tienes prisa.