Sartén Mango Extraíble – Disfruta de sartenes de calidad profesional sin ocupar demasiado espacio en tu cocina gracias a nuestras sartenes con mango desmontable. Estas sartenes cuentan con un sistema de fijación que permite enganchar y desenganchar el mango rápidamente, ofreciendo gran comodidad de uso. En nuestro catálogo podrás encontrar las sartenes de Buyer y Cristel, compatibles con todas las fuentes de calor, incluida placa de inducción. Con estas sartenes podrás lograr una cocción perfecta en tus recetas y después almacenarlas en tu cocina sin ningún problema para optimizar el espacio disponible.
Sartén Ø 28 cm Mango Extraíble Antiadherente Acero...
Sartén Casteline Multiply Excalibur - Libre de... Disponible en 2 sem.?Sartén Ø 30 cm Mango Extraíble Acero Inoxidable...
Sartén Casteline Multiply - Garantía de por vida Agotado por el momento?Sartén Ø 30 cm Mango Extraíble Antiadherente Acero...
Sartén Casteline Multiply Excalibur - Libre de... Disponible en 2 sem.?Mango Extraíble Zenith Acero Inoxidable Cristel
Compatible con todas las colecciones extraíbles... Disponible en 2 sem.?En el mismo universo
Sartenes con mango extraible
Sartén Mango Extraíble – Para todas tus necesidades culinarias, te ofrecemos una amplia variedad de modelos, como la sartén acero inoxidable mango extraíble o con revestimiento antiadherente.
El sistema de mango o asa desmontable hace que las sartenes mango extraíble sean muy prácticas. Mientras cocinas, puedes retirar el mango para optimizar el espacio y preparar varios platos simultáneamente. Además, esto evita que el mango sobresalga de la estufa, reduciendo el riesgo de que la sartén se vuelque. Es importante reacoplar el mango de la sartén al revolver una salsa o voltear un alimento para asegurar firmeza y obtener un manejo seguro.
Con el mango desmontable, estas sartenes ofrecen una mayor versatilidad. De esta manera, podrás elegir una sartén de Buyer o Cristel con mango desmontable que sea apta para horno. Simplemente tienes que poner la sartén sin mango en el horno y volver a colocarlo cuando necesites sacar el plato. Este accesorio abre nuevas posibilidades para tus recetas y, además, es muy fácil de utilizar. De hecho, es más fácil manejar una sartén con mango desmontable que usar un guante con una bandeja para horno tradicional.
Las sartenes con mango desmontable son más fáciles de limpiar, simplemente tienes que desenganchar las piezas extraíbles para poder limpiar toda la superficie. Así podrás lavar más fácilmente las sartenes en tu lavadero o lavavajillas.
En pocas palabras, el modelo de sartén mango extraíble te ayudará a optimizar el espacio de tu cocina. Basta con retirar los mangos para poder apilar las sartenes en un espacio reducido. Si escoges sartenes de la misma marca y colección, podrás incluso usar el mismo mango para todas tus sartenes, ollas y cacerolas. En nuestro sitio web también podrás encontrar ollas y cazos con mango desmontable para completar tu batería de cocina extraíble.