Pralin y Praliné - Ingredientes genuinos que sublimarán tus recetas, el pralin y el praliné son clásicos de la pastelería francesa. El pralin se obtiene mezclando azúcar, avellanas y almendras tostadas y luego trituradas. Esto produce un polvo que llamamos pralin. Para obtener praliné, solo necesitas mezclar el pralin el tiempo suficiente hasta obtener una pasta aromática y cremosa. Ambos se mezclan perfectamente con la mayoría de tus postres tradicionales, como el pastel francés Paris-Brest, el bizcocho, en la base de una tarta o en una crema, por ejemplo. Praliné de chocolate, praliné de avellana o praliné de pistacho, ¡cada uno aportará una dosis adicional de glotonería para el deleite de todos!
Praliné Favorito Almendras-Avellanas 1 kg Barry
Pasta de praliné 50% frutos secos En stockPailleté Feuilletine 2,5 kg Manteca Pura Barry
Crepes de galleta crujiente Disponible en 1 sem.?Praliné Favorito almendras-avellanas 5 kg Barry
Pasta de praliné 50% frutos secos Disponible en 1 sem.?Praline Rocher con Trozos de Avellanas 200g Patisdécor
Crema de Relleno Crujiente Disponible en 1 sem.?En el mismo universo
Praliné, Pralin
Pralin y Praliné - Encontramos pralin o praliné en numerosas recetas de la gastronomía francesa. También podemos utilizar pasta de pralin en macarons, mousses de chocolate, pasteles de troncos, chocolates rellenos o incluso en magnums de praliné caseros.
Tradicionalmente elaborado con avellanas y/o almendras, el praliné puede presentarse en múltiples sabores, como praliné de nueces o praliné de anacardos, para realzar tu pastel del momento. Con los pralinés, tus pasteles adquirirán un toque de originalidad y sabor, ya sea para una ocasión especial o simplemente para mejorar el día a día con pequeñas delicias caseras.
En Cuisineaddict.com, podrás encontrar diferentes tipos de pralins / pralinés, cada uno con sus particularidades. Por ejemplo, el Pralin Feuilletine está compuesto de Pailleté feuilletine, almendras y avellanas y chocolate de cobertura con leche. Pero si prefieres una versión más sencilla, la mejor opción será utilizar el Praliné Almendras Barry, compuesto por un 50% de almendras. ¡Elige bien y veras que el resultado no te decepcionará!
Disponibles en pequeños recipientes de 150g o en recipientes de 5kg, los pralinés son utilizados tanto por profesionales como por particulares. Para un sabor delicioso y una textura crujiente también tenemos paquetes de praliné en grano. ¿Qué recetas puedes preparar con pralin en grano? ¡Todas las que se te ocurran! Puedes añadirlo en la preparación de una tarta, un pastel, chocolates rellenos, helados, galletas, aperitivos...
Todo el mundo tendrá su dosis de praliné durante todo el año para satisfacer sus antojos. Lo más difícil no será encontrar una receta en la que utilizar los distintos tipos de pralinés, sino resistirte a la tentación de coger directamente del recipiente.