Reposa cucharas – Fiel compañera del chef, la cuchara de cocina revuelve, ayuda a probar la sazón de una salsa y evita que la carne se peque en la olla. Siempre está a mano cuando los ingredientes hierven a fuego lento. Para organizar y mantener siempre tu cocina limpia, te presentamos: el reposacucharas. Un pequeño utensilio simple pero muy práctico, que apenas ocupa espacio y añade un toque de elegancia a tu cocina. ¡Échale un vistazo a nuestra selección de apoya cucharas!
Reposa Cucharas de Cerámica Argile 22,5 x 10 cm Emile...
Soporte para cucharas de cocina de color arcilla En stockReposa Cucharas de Cerámica Grand Cru 22,5 x 10 cm...
Soporte cuchara de cocina Agotado por el momento?En el mismo universo
Reposa cucharas
Reposa cucharas - ¡Rápido, rápido, hay que remover la bechamel! ¡Rápido, rápido, hay que comprobar la sazón del guiso! ¡Rápido, rápido, hay que remover los trozos de pollo que se están caramelizando con las cebollas! Para realizar todos estos pequeños movimientos indispensables en la cocina, siempre hay que tener una cuchara o espátula a mano. Pero, tras usarlas, siempre buscas un lugar donde mantenerlas al alcance. ¡Olvídate de este problema gracias al reposacucharas! Colócala cerca de tus placas o fuegos y mantén cerca a tu fiel aliada. De esta manera, no te tendrás que preocupar de que la cuchara manche la encimera o los fogones.
El soporte cuchara de cocina, ¡práctico, fácil de guardar y de limpiar! Este utensilio está diseñado para facilitarte la vida en la cocina. Además, está disponible en una gran variedad de formatos y diseños para adaptarse a tus gustos y al diseño de tu cocina: reposa cucharas de cocina rectangular o redondo, vertical para ahorrar espacio o para colocarlo y tener más espacio, azul, blanco, rojo, hecha en Europa, de cerámica, de madera o de acero inoxidable... ¡Tienes donde elegir! Ya sea que prefieras un toque de color vibrante o un diseño minimalista, el apoya cucharas se integra a la perfección con el estilo de tu cocina. De esta manera, puedes dejarlo en la encimera, listo para usarlo cuando lo necesites.
Gracias al reposacucharas podrás apoyar cualquier utensilio incluso si está caliente. Además, se limpia en un abrir y cerrar de ojos.