Caja para tartas - Imprescindible para los profesionales de la panadería y pastelería, la caja para pastel sirve para transportar los pasteles desde la tienda hasta el lugar de la degustación. La caja pastelería también será muy útil para los aficionados de la repostería que aman deleitar el paladar de sus seres queridos al encargarse del postre. Es una herramienta funcional ya que podrás transportar con total seguridad los pasteles, también puede convertirse en tu insignia. Blanca y depurada, con un diseño negro retro, en cartón kraft natural o en forma de caja de chocolates, la caja para postres tiene un sin número de formas. Gracias a esto siempre encontrarás unas cajas para repostería adaptadas a tus creaciones.
Caja para tartas cuadrada 25.5x25.5cm x 25cm de altura...
Caja tarta alta reutilizable En stockEn el mismo universo
Cajas para tartas
Caja para tartas - Luego de que hayas puesto alma y corazón en la elaboración de unos deliciosos pasteles, debes encontrar un embalaje a la altura de tus creaciones. Ya sean cajitas que puedes cubrir de papel o cajas para repostería que envolverás con cintas, he aquí las cajas para tartas que te ofrecemos. Son indispensables para los profesionales, también les servirán a los aficionados de la pastelería a la búsqueda de unas cajas de cartón para tartas con las que puedan proteger y transportar sus creaciones.
Puedes escoger entre varios tamaños, materiales diseños y formatos: una caja para tartas blanca, una caja tarta transparente, una caja para pastel cuadrada, una caja pastelería rectangular, una caja con asa, una simple cajita, un embalaje para tartas individual o unas cajas para tartas altas con varios pisos, una caja para tartas de boda, piezas montadas o pasteles en capas voluminosos, etc. En CuisineAddict encontrarás cajas de cartón para tartas que se adaptan a cada uno de tus pasteles.
Cabe destacar que la elección de caja para tartas es importante. Por ejemplo, esta debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de tus postres. También debe tener un formato que corresponda con su contenido. Siempre escoge un tamaño similar a la dimensión de tu pastel para evitar que se mueva durante el transporte o que este muy estrecho, en tal caso tu pastel podría correr el riesgo de dañarse.
Cuando identifiques la caja para tartas con la dimensión adaptada a tus necesidades, es momento de escoger su diseño. Si deseas colocar una calcomanía personalizada o resaltar tu elección de cinta, te recomendamos las cajas para tartas blancas. Estas no pasan de moda y son un clásico de la pastelería.
Por otro lado, las cajas para repostería con asas son muy practicas gracias a su agarre. Estas ofrecen un toque ligero y refinado. Una simple presión en la parte superior de la caja para tartas basta para que tus pasteles se revelen ante los ojos de los amantes del dulce.
También ten en cuenta las cajas para tartas con ventana. Estas permiten vislumbrar las delicias que contienen.
En cartón kraft, el acabado de la caja pastelería es moderno y estos embalajes para tartas depurados hacen que puedas jugar con la personalización.
Las cajas para pasteles de calidad profesional y con diseños también podrán transportar a los clientes al universo de una pastelería. Según los modelos, se venden por lotes de 25 o 50 unidades. Las cajas para repostería con diseños son ediciones limitadas, ideales para innovar en cada temporada y sorprender a los clientes frecuentes.
Así es, en CuisineAddict encontrarás lotes de cajas para tartas. Los lotes de varias decenas de cajas para tartas al por mayor son ideales para los pasteleros y el servicio de banquetes. Los aficionados también encontrarán lo que necesitan. En efecto, es posible comprar una caja de cartón para tartas por unidad o por lote de dos. Para una producción cotidiana o una creación excepcional confía tus pasteles a nuestras cajas para pasteles.